TRUCOS PARA QUE EL CLIENTE ENTRE Y COMPRE EN TU TIENDA.
17 marzo, 2016
Show all

ELEGIR EL MANIQUI PERFECTO

post3El maniquí es una pieza usada desde los inicios de la costura como base para las creaciones de los costureros, por tanto es tan antiguo como la propia moda.

Antes no había tantos tipos de formas, colores y posturas como los hay ahora. Entre tanta variedad tienes que elegir el que mejor represente tu marca

A parte de lo funcional, son un elemento decorativo que tu negocio necesita para llamar la atención del comprador. Tanto en el escaparate como en el interior.

post9Está demostrado que vestir correctamente a los maniquíes, pueden llegar a incrementar las ventas de los productos exhibidos.

Los hay con posturas deportivas, hay tantas formas como deportes existen, golf, running, baloncesto, boxeo, yoga..un sin fin de posibilidades, llaman mucho atención y al cliente le gusta ver como practican su deporte favorito.

También puedes optar por maniquíes realistas, aquellos que parecen que cobran vida, sus pelucas y formas hacen que nos recuerden a los modelos de pasarela.

Otra opción son los bustos, que son más manejables y fáciles de colocar en el interior de la tienda. Su estilo es sencillo y elegante. A parte su precio es más económico que los maniquís enteros, aunque tienen otra función, la combinación de ambos elementos es la mejor manera de exponer tu producto.

En HIPERSHOP puedes elegir entre su extenso catálogo de maniquíes y bustos. Los hay abstractos, sin cabeza, de hombres, mujeres y niños en todas sus formas. Los maniquís hay que elegirlos de buena calidad, los de fibra de vidrio son los más resistentes y duraderos. Elegir un buen maniquí te da una garantía para que tus prendas luzcan perfectas en cada temporada.

Comments are closed.